Yo nunca me senti comoda duchandome junto con otras chicas. Aunque todas eramos chicas me daba verguenza que me vieran desnuda y se pasaran compararando sus cuerpos con las de otras. Yo hacia todo lo posible por ducharme cuando las demas habian terminado sin darme cuenta que varias de ellas sabian porque lo hacia. Un dia entro un grupo de chicas amenazando con sacarme fuera para que los chicos de la escuela me vieran. Me acuerdo me agarraron de manos y piernas, implorado que por favor no me hicieran eso y riendose me sacaron afuera. Derrepente me vi frente a varios chicos con las piernas abiertas, el cono y las tetas totalmente expuestas y varios chicos merandome lo todo. Creo que la humillacion fue tanta que ni si quiera se me ocurrio gritar. Recuerdo que lo exhibi todo publicamente, no tuve manos para cubrime ni manera para evitarlo. Ningun maestros se entero de lo que lo que me hicieron ya que las duchas quedaban lejos del edificio principal de la escuela. Paso cuando tenia 14 anos y ahora que soy adulta pienso que la experiencia fue erotica y me mojo con solo pensar en ello. La verdad es que aunque fue humillante tambien fue sexualmente excitante y me encuentro mastubandome y logrando orgasmos re-viviendo la experiencia.
10 Respuesta
Cuando tenía 16años,sufría bulling en la escuela.
Estaba en el patio de la escuela,cuando se acercaron varios compañeros y me dijeron que les diera mi ropa;a lo que yo me opuse.Ellos dijeron que si no lo hacía sería peor.
Les dije que vale y les di mi chaqueta,jersey,zapatillas y pantalones;quedando yo vestido con mi camiseta blanca interior,slips azul claro y calcetines verdes con puntera y talón azul.
Los Compañeros se rieron mucho y una chica cogió mi pie izquierdo,se lo acercó a la nariz y dijo “tío,como huele,parece queso del fuerte…” y se fueron corriendo con mi ropa.yo me escondí detrás de unos árboles y al finalizar el recreo seguía en ropa interior y calcetines.
Estuve un buen rato escondido,hasta que me vio el director;yo le expliqué lo sucedido y el dijo que si no había sido capaz de defender mi ropa,merecía que todo el colegio me viera así.
Me hizo pasear por toda la escuela en ropa interior y calcetines,aguantando burlas y risas de todos mis compañeros y tuve que ir a mi aula en ropa interior y calcetines.
Al finalizar el día,seguía sin recuperar mi ropa y tuve que emprender el camino de mi casa medio desnudo,delante de todo el mundo que me cruzaba y algunos de mis compañeros que me seguían riendo.
Al llegar a mi casa,tuve la suerte que mis padres no estaban y no se enteraron,pero la vergüenza que pase este día nadie me la quitará nunca.