Esto es algo que estoy escuchando cada vez mas comúnmente sobre todo en los Estados Unidos que es donde vivo. Un hombre casado tiene la fantasia de querer ver a otro hombre cogiéndosela a su mujer, le calienta la idea de observar a su mujer teniendo sexo en la cama con otro hombre mientras el observa.
Dicen que es para romper con la monotonía, abrir el matrimonio, provocar celos, no lo se, evitar el aburrimiento de la vida sexual
Pero que creen ustedes? Es valido? En ese caso ya no seria una infidelidad entonces? Una ya no se debe sentir mal porque no solamente el marido lo permitió sino que el mismo lo pido?
Y si tienen hijos? Debería una sentirse culpable por ellos?
Me gustaría escuchar opiniones sinceras porque esto es algo que lo puedo ver cercano, y lamentablemente no es la primera vez que escucho que ha sucedido?
10 Respuesta
Exactamente eso es el gusto de ser cornudos (cuckold en inglés) y yo soy parte de eso. En realidad ea algo muy exitante y morboso, obviamente la pareja debe estar de acuerdo. En nuestro caso hemos ido un poco más allá, ya que aunque me encanta ver, ella puede tener sus aventuras sin pedir permiso, ya lo tiene. Disfrutamos mucho y sobre todo nos queremos mucho. Asi que si tienen la apertura mental hay que hacerlo ya que de hecho no es solo en USA donde se practica, también en México, Centro y sur América y no digamos Europa. Sigan disfrutando!