Blue balls, pelotas moradas, dolor de huevas o cojonera son los términos vulgares usados para referirse a la próstata congestionada o vaso congestión, situación temporal de congestión de fluido en los testículos y zona de la próstata causada por una excitación sexual prolongada en el hombre; suele estar acompañada de un dolor tipo retortijón por la congestión prostática y de dolor/hipersensibilidad o edema en los testículos. Es la pesadilla de los hombres que se encuentran con una “calienta huevos”, aquella mujer o en ocasiones hombre, que disfruta el concretar grandes y fuertes erecciones en los hombres que le atraen sin permitirles la penetración o sin tomarse la molestia de al menos masturbarlos.
El dolor de huevas es traumático para ellos, para que las mujeres se hagan una idea: es un dolor similar a cómo sí te oprimieran los senos paulatinamente durante una hora ¿Si cuando te golpean los senos por accidente duele alrededor de 30 segundos y sientes morir, puedes imaginar cómo sería aguantar ese dolor por aproximadamente una hora?.
Esta entrada está dedicada a todas las “calienta huevos”, aquellas que disfrutan desperdiciando maravillosas erecciones mientras otras lloran por mantenerlas por 3 minutos o tan siquiera conseguirla en sus parejas; espero que después de este artículo cambien su postura filosófica y decidan no dejarles las pelotas moradas al permitirse disfrutar de un gran encuentro sexual, o que al menos empiecen a respetar y decidan no continuar calentando los huevos de todo él que les atrae.
Estas son 5 razones por las que dejarlos con dolor de huevas NO es una buena opción:
-
Aunque la forma más fácil de aliviar el dolor de huevas es la eyaculación, que se consigue fácilmente por la masturbación, con o sin esta los síntomas suelen durar alrededor de una hora (a partir del orgasmo o del fin de la excitación), pero pueden persistir mucho más, hasta 12 horas o más en hombres mayores de 40 años. ¿En realidad quieres que te recuerde la mitad de un día por no ser capaz de masturbarlo, mamársela o disfrutar de unos minutos de sexo, pero sí de excitarlo por más de una hora?
-
Gracias a los juegos que solo tú crees divertidos, podrías derivar en él, problemas sexuales como el priapismo, una enfermedad que causa intenso dolor, en ésta el pene erecto no retorna a su estado flácido por un tiempo prolongado (más de tres o cuatro horas de duración).
-
Para algunos hombres, la masturbación no es una opción (Creencias religiosas, cultura, legalidad, poca intimidad, etc) por lo que el dolor no desaparece y experimentan un dolor extremo, el escroto se les hincha y manifiestan moretones, perciben un dolor punzante en el escroto o en los testículos, continúas con náuseas y vómitos, algunos reportan fiebre, de ser así, el chico con el que jugaste deberá consultar a un médico de inmediato, pues estos son síntomas de una lesión mucho más grave que necesita atención con la mayor brevedad posible.
-
¿Sabías que tu jueguito puede causarle trastornos psicológicos?, para ellos la experiencia puede llegar a ser tan traumática que terminan por desarrollar una drástica fobia al sexo, el temor persistente e irracional asociado al deseo compulsivo de evitar las sensaciones o experiencias sexuales.
-
De llegar a decidir más adelante concretar el sexo con él, aquel chico con el que decidiste jugar, puede llegar a presentar cuadros de eyaculación precoz solo contigo, será un mecanismo del cerebro para evitar experimentar nuevamente la sensación dolorosa y traumática que con anterioridad le provocaste.